martes, 22 de enero de 2013

Unos labios peligrosos

Dudó, intentó mirar de nuevo hacia la luz, pero aquellos zafiros le parecieron lo más bonito que había visto en su vida, le tenían atrapado como una red... una red de la que no podía escapar.

Los labios, de aspecto dulce y carnoso, comenzaron a abrirse, dejando ver una preciosa sonrisa. Durante un instante, notó algo raro en los dientes, pero no tuvo tiempo de fijarse mejor, aquellos ojos azules le llamaban de una manera irresistible. La Princesa Esmeralda era un vago recuerdo en su mente, un halo azul se hacía con el control de todos sus pensamientos, de todos sus sentimientos.

Un ápice de cordura, que duró una milésima de segundo, le dio una idea: tenía que cerrar los ojos, así se libraría de aquél imán que lo atraía inexorablemente... aunque ya no estaba tan seguro de si se quería apartar...

Tomó la decisión, puso sus manos sobre la cintura de aquella extraña mujer, y juntó sus labios con los de ella, que parecían estar esperándole más tiempo del que jamás imaginó.

El beso le pareció frío, casi helado, sintió como su boca se congelaba, sus labios, su cara, su cabeza, su cuello, los hombros... poco a poco iba sintiendo como el frío helaba la sangre de sus venas. Un agradable calor invadió su boca, seguido de dos intensas punzadas de dolor. Dos afilados colmillos hendían la carne de sus labios, liberando un pequeño y cálido reguero carmesí. No podía separarse. Los preciosos ojos azules se transformaron en dos afilados zafiros que se le clavaron en los suyos, haciéndole sentir un dolor inimaginable y dejándole completamente ciego para siempre. Sin tiempo para reaccionar, un puñal se le clavó en el estómago, haciendo fluir de nuevo más sangre de su cuerpo.

Quedó de rodillas, con la cabeza apoyada en la fría torre, la chica había desaparecido. Sus manos intentaban tapar sin éxito la hemorragia, estaba congelado y empapado... iba a morir ahí, solo, desangrado y ciego...

- Mahtan Vardamir. - Fue lo último que consiguió oir...

3 comentarios:

  1. Como quieres que te deje de leer, con lo bien que escribes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! Estas cosas me motivan a seguir! :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola tienes un premio en mi blog Ninfa Celtica

    ResponderEliminar